Image default

Un taxista filmó a los ladrones que le robaron

Lo hizo con un celular, cuando los asaltantes escapaban.

Dos hombres asaltaron en la mañana de este sábado a un taxista. Sucedió cerca del cruce de las calles Veracruz y Mariano Acosta, en Villa Soldati. Cuando se escapaban, fueron filmados por su víctima, quien mientras grababa la huida les anticipó: “Van a salir; fijate después en la tele, gil”.

En las imágenes que difundió el canal de noticias TN, se ve el momento en que los delincuentes, ambos con capucha, se alejan del vehiculo, un Fiat Siena que está detenido contra la vereda de Veracruz, la calle que corre pegada a las vías del Belgrano Sur: justo en ese momento pasa un tren.

Uno de los delincuentes, con buzo rojo, le arroja algo desde lejos al taxista, quien los increpa: “Ustedes queman al barrio; yo soy de acá también”, les grita indignado.

Ante el enojo del chofer, los dos ladrones se detienen y dedican unos segundos a responderle con insultos y gestos obscenos. La víctima empieza a correrlos mientras se siguen escuchando los gritos y agresiones de los delincuentes.

“No vas a encontrar nada ahí; la tengo yo”, se le escucha decir al taxista sobre el final del video, mientras los asaltantes se alejan hacia el lado de la estación Presidente Illia del Belgrano Sur, que está a menos de una cuadra del lugar.