Image default

Un periodista fue bajado de un programa de la TV Publica por pedido de Alberto Rodríguez Saá

Emiliano Pascuarelli reveló que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, evitó que participe del programa Tomate la tarde, aunque desde el Sistema Federal de Medios Públicos lo desmienten.

El periodista Emiliano Pascuarelli denunció al gobernador Alberto Rodríguez Saá por haberle pedido a la Tv Pública que lo sacara del programa “Estudio País” del cual era columnista.

En la emisión, el periodista representaba a San Luis dando información de esa provincia. Al parecer, cuando la producción se comunicó con el gobernador para comunicarle que dicho periodista se ocuparía de la provincia que gobierna, Rodríguez Saá pidió que sacaran del proyecto a Pascuarelli.

“El lunes 9 de mayo comenzaba a participar en un nuevo ciclo de la TV pública, “Tomate la tarde”, conducido por Gastón Recondo y Juliana Gatas. El ciclo es un magazine de entretenimiento donde tenía una similitud con Estudio País de recorrer la Argentina”, explicó el periodista a PrimiciasYa.com.

Y agregó: “Mi incursión en la TV Pública tiene que ver con que desde hace tiempo estoy buscando trabajo. Ya que en la provincia de San Luis estoy viviendo una censura por parte del gobierno de Rodríguez Saá. Me han cerrado todas las puertas. El “argumento” de ellos es porque me tildan de “Poggista”, solo por haber trabajado en la gestión del ex gobernador de la provincia (Claudio Poggi) conduciendo programas de entretenimientos. Increíble, pero real”.

“Lo cierto es que desde hace tres meses tenía todo arreglado con este programa, me pidieron un reel con mi trabajo, donde los productores lo vieron y les había gustado mi labor. Después por presiones constantes del Alberto Rodríguez Saá hijo y su entorno de Secretaria General hicieron todo para bajarme. Finalmente lo consiguieron, lo hicieron. Me llamaron de la TV Pública para decirme que lamentablemente no podía estar en el programa, esto fue el lunes 2, a una semana de comenzar mi labor”, añadió.

“Otra vez, los Rodríguez Saá. No pudieron hacer que renuncie y haga un escándalo cuando estaba en Estudio país que conducía Juan Alberto Badía, pese a presionarme para que lo haga, no lo hicieron. Pero en esta oportunidad, lograron su objetivo”, concluyó.

1