Image default

Un padre puso a manejar a su hijo de 12 años y lo filmó -Mirá el video-

Un video compartido en redes sociales muestra a un padre enseñándole conducir al nene mientras lo graba orgulloso. en un momento le pide a su hijo que salude a la cámara, y el nene lo hace en pleno manejo y sin mirar al frente.

“Ahora vos solito poné cuarta”. La voz del padre orienta a su hijo de doce años. Pero no están en un videojuego, ni en una pista de manejo. Es en una autovía de la provincia de San Juan y el padre lo filma mientras el nene conduce a 80 kilómetros por hora.


El video fue grabado por el padre, llamado Mariano Campos, y se viralizó en Internet, donde usuarios indignados difunden las imágenes a la espera de una sanción para el hombre.

Constantemente se escucha al mayor dando indicaciones: “Siempre tenés que escucharme a mí. Desacelerá. Que no se te vaya el auto. El auto no te puede dominar a vos. Saludá a la cámara”

El nene, con las manos sobre el volante, en un momento pregunta: “¿Le vas a mandar este video a mamá?”. Y ante la insistencia del padre porque diga qué siente, el chico afirma que “es más fácil que un juego”.

Campos incluso se filma a  sí mismo en el final del video y le pide a su hijo que salude a la cámara. “Nos vamos hasta San Juan, total ya tengo quién maneje”, agrega.