Chubut Para Todos

Un joven asesinó a sus padres con estatuillas de santos en sus manos y luego se suicidó

Un hombre con problemas psiquiátricos mató a sus padres a golpes con imágenes de santos y luego se suicidó con un cuchillo en una casa de la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno.

Un joven de 31 años, identificado como Ever Cometa, mató salvajemente a sus padres golpeándolos con estatuillas religiosas. Tras el homicidio, se metió en la bañera y se suicidó a puñaladas. El parricidio ocurrió el martes pasado en Villa Trujuy, partido de Moreno.

Fuentes policiales le confirmaron al diario Crónica que lospadres del joven, identificados como Lidia Lezcano (68) y Juan Cometa (68), fueron golpeados en la cabeza por su hijo. Los policías encontraron los cuerpos en una casaquinta.

El parricida, que tenía antecedentes de esquizofrenia y consumo de drogas, utilizó diferentes estatuillas de santos (que estaban en su casa) para matar a sus progenitores.Primero asesinó a su padre, a quien le ocasionó un hundimiento de cráneo. Luego a su madre, a quien le generó un estallido de la región craneana.

Tras el homicidio, el joven se metió en una bañera y se acuchilló. Los efectivos que se hicieron presentes en el lugar lo encontraron sin vida en el baño. A modo de defensa, antes de morir, la madre del asesino se comunicó con su hija, quien vive en el partido de La Matanza. Según lo manifestado, la señora le aseguró que su hermano “la estaba por matar”.

Al otro día, la pareja de la hija se acercó a la casa de sus suegros y se encontró con los tres cadáveres.