Image default

Un intendente de Cambiemos pidió combatir a los “enemigos internos subversivos”

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, llamó a combatir a los “enemigos” de “adentro y de afuera que no tienen patria ni bandera y quieren subvertir valores y adueñarse de nuestros ideales y nuestra juventud”.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, sorprendió durante el acto oficial en el que se conmemoró el 206º Aniversario de la Revolución de Mayo. Durante su discurso, Dijo:  “Esa es la lucha que cotidianamente tenemos que dar, porque ayer y ahora hay enemigos importantes, de adentro y de afuera, los que responden a intereses personales y los que integran grupos perfectamente organizados que no tienen patria ni bandera, pero quieren subvertir valores y adueñarse fundamentalmente de nuestros ideales y de nuestra juventud” agregó, sin mayores precisiones.

Muchos en las redes sociales decodificaron su contenido vinculándolo a la retórica de los cabecillas del golpe de estado de 1976.

El intendente de la ciudad sorprendió a propios y extraños con un discurso de tónica castrense que recordó a la retórica de la última dictadura militar. “Unidad” ante los “enemigos de adentro y de afuera”.