Image default

Un gorila llamado “Momo”

Gerónimo “Momo” Venegas, presidente del partido FE y pseudolíder de los trabajadores rurales, estuvo junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en la matera de la UATRE, en Expoagro. Mirá lo que dijo en el programa “Intratables” y como lo cruzó la diputada del Parlasur por Misiones, Julia Perié.

Venegas le agradeció a Peña “un trabajador que nunca se cansa”, y agregó que “este país va a salir adelante porque acá hay un nuevo proyecto nacional y federal que encabeza Cambiemos”.

Peña aseguró que “lo que más valoramos es la confianza que cada trabajador del campo deposita en Macri, sabiendo que si el campo se pone en marcha, el país también lo hace”.

“Estamos convencidos que los que van a mejorar el país son los argentinos que apostaron al cambio, y decidieron no volver atrás. Soñar un futuro mejor para cada argentino es nuestro principal objetivo. Momo siempre apostó a que los trabajadores necesitaban un país distinto, y hoy invitamos a todos a cumplir esta idea de un país mejor. El hombre de campo sabe que si se queja solamente la realidad lo pasa por arriba, entonces trabaja para mejorar el futuro”, finalizó Peña.

Acompañaron además el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, estuvo también el delegado de trabajo de dicha localidad, José María “Coty” Ceriotti, y parte del Secretariado Nacional de la UATRE.

Dentro de las actividades Venegas acompañó a Peña a recorrer el stand del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

“Momo” Venegas defiende al macrismo en televisión -Mirá el video-

https://www.youtube.com/watch?v=o5Cu1a3jzrI

Resultado de imagen para '"Momo" Venegas en españa