Image default

Un conductor borracho atropelló a cuatro peatones

Fue captado por las cámaras de seguridad. Fue sometido al test de alcoholemia y se le detectaron 1,49 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor fue detenido en el partido de Tigre, al norte del GBA, luego de atropellar a cuatro personas y comprobarse que tenía 1.49 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido, informaron hoy fuentes oficiales de ese Municipio.

El hombre fue arrestado anoche por personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) que logró un seguimiento gracias a las cámaras de video de vigilancia que permitieron registrar la escena y dar aviso inmediatamente a los agentes.

Las imágenes captadas muestran a un Ford Escort de color gris que circulaba en la localidad de El Talar y al llegar a la intersección de las calles Chile y Defensa embistió a cuatro peatones.

Al llegar a la zona, se confirmó que las personas no sufrieron lesiones graves aunque igualmente fueron derivadas al hospital zonal para observación.

En tanto, el test de alcoholemia realizado por la policía al conductor estableció que tenía 1.49 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.

El test de alcoholemia.