Image default

Un blooper hot de Belén Francese es famoso en EE.UU. -Video-

De la mano de un tuit de la web TMZ.com, se viralizó el blooper que la modelo tuvo en la edición 2010 de “Bailando por un sueño”, cuando una de sus lolas quedó al descubierto por accidente. 

Si bien hoy Belén Francese está alejada del Bailando, nunca se fue, porque su recuerdo sigue vivo entre los que la vieron bailar en la pista y desplegar toda su sensualidad. Y pese a que hoy está másabocada a la actuación y la comedia, su paso por el ciclo conducido porMarcelo Tinelli en el año 2010.

Quienes lo recordaron esta vez fueron algunos medios extranjeros. Primero fueron el portal birtánico DailyStar y el estadounidense Death and Taxes Mag, y más tarde TMZ. En una de sus calientes galas, la vedette bailó lambada e hizo arder la pista con blooper hot: entre tantos meneos y saltos quedó una de sus lolas al descubierto.

Sin dudas era otro Bailando. La sexualidad estaba más descarnada y los topless eran frecuentes, ya sean voluntarios o no. Incluso los desnudos, como los que sucedieron en 2011 y dejaron a todos atónitos: por un lado,Cinthia Fernández (que aseguró que fue un accidente), y por otro,Virginia Gallardo tirándose leche entre los fardos de paja.

Se ve que los portales extranjeros encuentran algo llamativo entre las mujeres argentinas. La semana pasada, Vicky Xipolitakis estuvo en Miami y su voluptuosa figuro impactó a todos los presentes. Tal es así que diversos portales -de países como Lituania, Estados Unidos, Grecia y Turquía- publicaron sus fotos.