Image default

Ulises Jaitt: “Natacha tenía miedo”

El hermano de la modelo que fue hallada muerta la madrugada del 23 de febrero en un salón de fiestas de Villa La Ñata aseguró que hay contradicciones en las declaraciones de los testigos que estaban presentes

En diálogo con la prensa, Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, opinó sobre las declaraciones de las cinco personas investigadas por la muerte de la mediática.

Este domingo por la mañana, él manifestó que “no descarta ninguna hipótesis” y resaltó las cientos de contradicciones entre los presentessobre lo ocurrido en la noche del viernes y la madrugada del sábado.

“Hay que esperar, pero viendo la declaraciones de la gente que estuvo ahí ya hay contradicciones. Hay gente que dice que no vio a nadie consumir nada, otros dicen que Natacha no tenía drogas, otros dicen que sí. El grupo se contradice, la mitad dice una cosa y la otra mitad dice otra”, expresó Ulises ante la prensa.

El hermano estaba en Brasil junto a la hija de Natacha Jaitt cuando se enteró de la noticia y regresó al país: “Hay un mundo de contradicciones, eso ya me alarma porque hablamos de que no coinciden todos con el relato. Y eso abre la puerta a investigar bien lo que pasó. No están todos con el mismo relato. Por eso vamos a seguir investigando hasta el final para ver lo que pasó”.

Las cinco personas que brindaron su declaración estuvieron con Natacha en el salón de fiesta “Xanadú”. A pesar de que ya se conocieron los primeros datos de la autopsia, Ulises no descarta otras posibilidades.

No descarto nada ni quiero decir nada hasta que hayan pruebas. Hay muchas hipótesis. No voy a parar porque quiero que se haga justicia por la memoria de mi hermana”, expresó el hombre.

“Mi sobrina está destruida. Se quedó en Brasil. Gracias a Dios el nene (Valentino, de 12 años) está con una familia, de unos amigos… Me arrancaron el corazón… Si yo estaba acá esto no pasaba“, había dicho en su regreso.