Image default

Ulises Jaitt demanda a Carolina Papaleo por decir que Natacha tenía HIV

El hermano de la actriz fallecida en la madrugada del sábado se mostró enojado con aquellos que se refirieron a su estado de salud.

Tan solo han transcurrido cuatro días desde que Natacha Jaitt murió en la habitación de un complejo y las repercusiones por el caso no se detienen.

Ahora, el hermano de la mediática, Ulises Jaitt, brindó declaraciones antes de  ir a la fiscalía a declarar en la causa y allí fue consultado por unos supuestos estudios sobre la salud de la modelo.

Con mucha seriedad dijo que hay “estudios falsos” y que no se va a prestar a eso. “Hay mucha operación sobre Natacha y no voy a entrar en ese terreno porque es privado de la salud de mi hermana”, aseguró en Nosotros a la mañana al ser consultado por cómo estaba la actriz antes de morir.

Pero sus dichos no terminaron ahí. “A la que hable de ese tema, como fue el caso de (Carolina) Papaleo ya se le inició una demanda” y agregó que había muchas cosas que provenían de “operaciones de prensa”.

Fue el domingo que Papaleo se refirió a la salud de Jaitt en el programa de Mauro Viale, a quien le dijo: “Vos dijiste que tenía un virus. Yo no hablé de eso porque es parte de su intimidad, pero deduzco que tenía HIV. Entonces, si no lo decimos, parece que es un tema tabú hablar del HIV. Y como el organismo es sistémico, todo está relacionado con todo, es importante entender la vida de la persona y cómo llegó a ese final”.

Ulises Jaitt también fue consultado sobre cómo se encontraba él emocionalmente ahora, en medio de toda la controversia que generó la muerte de su hermana. “En cuanto a quebrarme, no necesito show en cámara, mis lamentos los hago en privado en mi casa porque no me gusta mostrarme débil, no quiero dar ese mensaje”, concluyó.