Image default

Tyago Griffo se sumó a una noche súper hot en “Sex”

El artista que tuvo más exposición tras su participación en el “Cantando 2020″, debutó en la exitosa obra de José María Muscari. También estuvieron Noelia Marzol, Romina Richi, Diego Ramos, el Tucu López y Felipe Colombo.

Ante la imposibilidad de salir a escena de modo presencial producto de la pandemia de coronavirus, José María Muscari adaptó su exitosa obra erótica Sex a un formato virtual. Sin embargo, con protocolos ya aprobados, el productor pudo llevar nuevamente su show a las tablas y en esta ocasión incorporó a Tyago Griffo, el hijo de Gladys “La Bomba Tucumana” que este año cobró mayor visibilidad en el Cantando 2020 y que ahora pudo mostrar una nueva faceta totalmente desconocida para el público que lo conoce como el carismático cantante de música tropical.

El cantante debutó en la obra de teatro. (Foto: Movilpress)

En esta nueva versión de la obra, Tyago ocupó el lugar de Agustín “Cachete” Sierra, el flamante campeón del certamen de canto de eltrece, pero con un nuevo personaje hecho a su medida. El cantante formó parte del elenco integrado por Noelia Marzol, la actriz y bailarina que como siempre mostró toda su sensualidad en el escenario donde además mostró su incipiente panza de embarazada.

En reemplazo de Gloria Carrá se sumó la actriz Romina Richi. Y por supuesto estuvo presente su protagonista, Diego Ramos, el Tucu López, Adabel Guerrero y Felipe Colombo, junto a un gran elenco.

Romina Richi, Diego Ramos y Noelia Marzol en escena. (Foto: Movilpress)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyago Griffo (@tyago.oficial)