Image default

Twitter estalló contra Cynthia García por un “error” en una foto

En medio de la polémica por el examen, Cynthia García cometió un error en su cuestionamiento.

La periodista Cynthia García publicó en su cuenta de Twitter las preguntas del Programa Aprender, pero en una de ellas referida a los centros clandestinos, hubo un grosero error.

Resulta ser que en ese ítem en el cual se consultaba acerca de la función de esos lugares, faltaba una de las opciones, más precisamente la más importante ya que mencionaba las torturas que sufrieron las víctimas en ese entonces. Por ese motivo se mostró indignada en las redes sociales ya que supuestamente el gobierno había desestimado esa respuesta.

El problema fue que esa opción realmente existía, por lo que la comunicadora debió rectificarse y aclarar que realmente figuraba la respuesta “D”, y para ello acompañó una publicación que muestra las cuatro respuestas posibles.

Rápidamente, decenas de usuarios apuntaron sus mensajes contra la periodista, convirtiendo su nombre en una de las primeras tendencias en el país.

Rectificamos:en la pregunta sobre dictadura hay opción D.
De todas formas nos parece terrible poner opciones sobre los centros clandestinos.

Por si hace falta repetimos la rectificación. Nos equivocamos porque hacemos. Rectificamos. Nostr@s no manipulamos información.

Me sorprende la repercusión por un error periodístico rectificado. No dramaticemos con esto que el ranking de escuelas se va a hacer igual.

Cynthia García hizo lo mismo que en 678, recortar un pedazo de realidad para acomodarla en beneficio propio.
Old Habits die hard, chochán.

Ah, mirá. Ahí va Cynthia García a revisar más libros de Ciencias Sociales

¿Cynthia García publicó un cuestionario sin todas las opciones? Qué difícil todo chicos

Hay que decirle a la jodida de Cynthia García que cuando suba las fotos a FBK del Operativo Aprender, suba las opciones COMPLETAS.

Cynthia García, la que se encargaba de verificar “el rol de los medios”, entró como un llobaca por no chequear una información.

Definitivamente no hace falta que Cynthia García haga el examen de Aprender. Ya sabemos el resultado.

Cynthia Garcia Tirada en su cama con su iPhone tuitea sobre el plan aprender! Kirchnerista demagoga, solo serán recordados por corrupción!