Image default

Trillizas de Oro: “Hoy Julio Iglesias estaría preso, les daba besos en la boca a todas y las tocaba”

María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse contaron como era la relación entre el cantante y sus fanáticas.

“Las Trillizas de Oro” contaron detalles de cómo era la polémica relación de Julio Iglesias con sus fanáticas y aseguraron que por su accionar “hoy estaría en cana”.

“Hoy estaría en cana porque no solo se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Estaría con un juicio que le darían cadena perpetua, era cariñoso y afectuoso”, indicó una de las hermanas, mientras que otra entró en detalles sobre lo que pasaba en los camarines y los hoteles durante las giras.

“Les daba besos en la boca a todas y las seguidoras muertas con él, hacían cola, golpeaban la puerta”, indicó una de las Trillizas. “Subían por una escalera y bajaban por ascensor, no se juntaban, salía una y entraba la otra”, agregaron.

Los hechos ocurrieron entre 1978 y 1979, cuando las tres hermanas eran coristas del cantante español. “No vamos a dar nombres porque están todas vivas”, aseguraron en el programa Falta de respeto.

Al ser consultadas por Fernando Prensa sobre si ellas vivieron una situación similar con Iglesias, aclararon: “Nuca pudo porque estábamos rodeadas por mamá, papá, Lalo, nuestro representante, pobre tipo, no podía ni mirarnos. Teníamos 18 y él 37. En esa época no éramos fanáticas, entonces eso te ayuda a ser compinche. Él nos trataba como sus niñas, pero niñas como dice la palabra”.