Image default

Tres ladrones estrellaron un auto mientras escapaban de la policía

Todo ocurrió ayer por la tarde; la persecución culminó en una calle del barrio Corradi, en la zona norte de Trelew y el robo que los malvivientes habían cometido fue al sur de la ciudad.

El hecho, según confirmó la propia policía, sucedió en una casa de la calle López y Planes al 1000, de donde los malandras estaban escapando saltando un paredón cuando pasaba por el lugar un efectivo de civil, de la Brigada de Investigaciones, que desde ese sector los siguió en el auto hasta las inmediaciones de Corrientes y Ecuador en donde pidió apoyo a otros patrulleros. Allí al ver que eran varios los móviles policiales que los perseguían los ladrones pretendieron tomar por la calle Ecuador hacia el oeste y doblaron en la esquina de Corrientes como venían.

Fue así que a gran velocidad se subieron a la vereda, el conductor perdió el control del coche y terminó embistiendo una Ford Ranger que se hallaba estacionada frente al taller, en donde había sido dejada por su propietario para que fuera reparada.

Allí, ni bien chocaron los ocupantes del Chevrolet Corsa blanco bajaron inmediatamente y pretendieron huir eludiendo sus detenciones pero dos de ellos pudieron ser apresados tras abandonar dentro del auto un televisor «LCD», del que la Policía aduce que sustrajeron del domicilio de la calle López y Planes al 1000, en el extremo sur de Trelew.