Image default

Tremendo topless de Juanita Viale

La nieta de Mirtha Legrand compartió una foto muy jugada en su cuenta de Instagram. Mirala, en la nota. 

En el último tiempo, Juana Viale optó por mantener un perfil mucho más bajo. Alejada del medio y de la polémica, la nieta de Mirtha Legrand lleva una vida en armonía con la naturaleza.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, su nombre regresó a las tapas de las revistas del corazón porque versiones la vinculan al actor Luciano Cáceres.

Lo cierto es que si bien no está confirmado, parece no ser algo tan lejano. Ambos estuvieron invitados al almuerzo del domingo y le hicieron frente a los rumores.

Mientras la actriz fue concluyente y aseguró que “No hay nada“, se mostró simpática y se atrevió a bromear: “Quién dice, este universo. Me encantaría“. Por su parte, Cáceres se limitó a asegurar que su colega es “una mujer conmovedora y un ser muy especial”.

Pero ahora Juana vuelve a ser noticia y no por el romance en puerta. Y es que la actriz compartió una postal súper sensual y cuidada. Al natural, sin una gota de maquillaje, con el cabello suelto y con un pecho al aire, Juanita sorprendió a todos sus seguidores y no deja de cosechar miles de likes.