Image default

Trelew : mataron a un hombre a puñaladas

Una persona de 34 años fue hallada tendida en la vía pública con varios cortes en el cuerpo. Horas después falleció en el hospital.

Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas en las primeras horas de la madrugada del lunes en la intersección de las calles 25 de Mayo y Santa Fé, en Trelew.

Según indicó el comisario Román Macías, “a las 00.30 horas personal de de la Comisaría Tercera de Trelew tomó intervención en el lugar donde había un hombre tirado sobre la vía pública con siete heridas cortantes en las extremidades inferiores. Por la cantidad de sangre que había en el lugar, se estima que los cortes habrían afectado una arteria vital”.

Al constatar que todavía poseía signos vitales fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció alrededor de la 1.30.

“El hecho habría sucedido unos 15 metros antes de la intersección de las calles 25 de Mayo y Santa Fé, luego la persona habría sido arrastrada hasta la esquina”, detalló Macías.

Durante el transcurso de esta mañana, la brigada de Investigaciones analizará cámaras de seguridad para intentar dar con el responsable del ataque.

Fuente: Diario Jornada