Image default

Trelew: 6 asaltantes atacaron en “salidera” a dueña de un corralón

El hecho sucedió en la calle Remedios de Escalada casi Hipólito Yrigoyen. Casi en el mismo lugar en el que hace ya más de un año, al propio Moreira lo asaltaron violentamente para sacarle un maletín con dinero cuando estaba por subir a su camioneta.

“Cuando nos dirigíamos hacia la camioneta se nos acercaron seis personas que bajaron de dos autos con los rostros tapados, anteojos y demás; se le tiraron todos encima a Matías (la otra víctima del hecho), al momento en que esto paso empecé a correr, llegué a la esquina y entré al negocio gritando que llamaran a la policía”, contó Cristina, la esposa de “Pichón” Moreira en diálogo exclusivo con Radio 3 AM 780 minutos después del atraco.

¿Vieron algún arma? Se le consultó. “Matías cree haber visto algo pero yo sinceramente salí corriendo y no presté atención”, afirmó. Luego al referirse a cómo fue la llegada de los delincuentes contó: “Estaban en unos autos estacionados en la vereda de enfrente, yo al principio creía que era uno solo pero en las cámaras de seguridad se ve que son dos vehículos y que hacía un rato largo que estaban estacionados ahí”, indicó.

“Es más, salió mi sobrino y el encargado del negocio, estaban los autos estacionados enfrente y ninguno prestó atención que estaba toda esta gente parada ahí”, añadió.

Confirmó después que en ese maletín que le sustrajeron a su acompañante se llevaron “un dinero de unos pagos de impuestos y aportes”.