Image default

Tras un choque, terminó incrustado en las rejas de una vivienda

La tranquilidad de la mañana del lunes fue interrumpida por un tremendo estruendo provocado por el impacto de una camioneta Saveiro contra el frente de una vivienda, tras impactar con una Renault Kangoo.

El personal del hospital Isola, cuya ambulancia tardó 20 minutos en llegar a 25 de Mayo y Rivadavia, trasladó al ocupante de la Saveiro que presentaba lesiones de características leves producto de los impactos.

Pudo ser peor

La situación pudo ser mucho más grave debido a cómo terminó el vehículo que rompió las rejas para detener su marcha a centímetros de una ventana de la vivienda.

A raíz de este incidente, los vecinos volvieron a solicitar públicamente a las autoridades que tomen medidas concretas que sería la colocación de semáforos porque son frecuentes los incidentes protagonizados en dicha esquina.

En contacto con los medios de comunicación, los habitantes de las viviendas del sector explicaron que los accidentes en esa esquina son muy frecuentes y que tienen un alto riesgo en la época de clases porque hay un establecimiento educativo en el lugar.

Tiempo atrás a uno de los vecinos le chocaron el vehículo estacionado debido a que un conductor, que circulaba a alta velocidad, perdió el control del rodado para terminar impactando contra el automóvil estacionado.

En la víspera la situación no pasó a mayores por cuestión de segundos dado que el barrendero ya se había retirado del sector, tras dejar las bolsas en la esquina donde se sucedió el tremendo accidente.