Image default

Tras 10 años de casados, Miriam Lanzoni confirmó su separación de Alejandro Fantino

Los esfuerzos conjuntos de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino de sacar a flote su matrimonio, tras 10 años de casados, no llegaron a buen puerto. Si bien el conductor de Animales Sueltos y la panelista de Los Ángeles de la Mañanaintercambiaron públicos gestos de afecto, la actriz confirmó que “la separación es definitiva”.

En ningún momento le escaparon a la situación que atravesaban y fueron los primeros en reconocer que pasaban por una crisis de pareja que estaban tratando de sobrellevar.

Sin embargo, los esfuerzos de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino no alcanzaron y, tras una década de casados, decidieron poner punto final a su relación.

“La separación es definitiva”, le confirmó la actriz a Ciudad.com. “Hace dos meses me fui a vivir a una casa propia en Belgrano. Tengo mis altibajos anímicos, claro. Estoy en un momento que necesito para mí, para adentro, no tengo cabeza para otra cosa. Hoy sólo quiero dedicarle energía a mi trabajo”, agregó la protagonista de la obra teatral “Climax”.

“No pasó nada puntual, cosas que quedarán en la intimidad, pero nada grave ni malo. Pasó la vida misma, lo que sucede en cualquier pareja. Después de tantos años, los dos fuimos cambiando, nos fuimos modificando y seguro que eso conspiró”, explicó, consultada sobre los motivos del adiós.

Más allá de la ruptura, Lanzoni aseguró que no descarta continuar con el proyecto más trascendente que lo unía a su ex pareja: el de ser madre. “Era un proyecto que teníamos juntos y obviamente ya no va a ser así, pero llegado el caso quiero seguir sola el proyecto de la maternidad”, aseguró.