Image default

Toti Ciliberto: “Estamos en un momento donde al cine hay que apoyarlo“

El humorista charló con “Luz, Cámara, Samanta” de su presente laboral. 

Toti Ciliberto, actor, humorista y docente argentino, se encuentra con un buen presente laboral, formando parte de “Más tarde imposible”, “La peña de Morfi”, “Fanny, la fan” y contó que “trabajé en una película que se está por estrenar que se llama “Almas de furia” y participé en otro film que se está haciendo con un director que está con su ópera prima”.

Asimismo hace participaciones telefónicas o en piso en el programa “La Vuelta Pop” de Pop Radio. Respecto a la novela ahora online, “Fanny, la fan”, Ciliberto destacó que “grabamos el capítulo 65 y lo ven a través de Internet o Telefe internacional” pero manifestó que la expectativa era que esté en el aire.

“Almas de furia” es un film de acción protagonizado por Andrea Estévez, Pablo Yotich, con actuaciones de Alejandro Fiore, Jimena Grandineti, Roberto Peña, entre otros. La película se estrenó en el Union City PAC, de la ciudad estadounidense de New Jersey, en el marco del Festival Internacional de Cine NoHu. “No sabemos cuándo se estrena acá, se está estrenando en una sala off en EE.UU. por una situación que desconozco. Estamos en un momento donde el cine hay que apoyarlo y tienen su tiempo esas cosas”, concluyó.  

* Podés escuchar “Luz, Cámara, Samanta” los jueves a las 23hs por La RZ.