Image default

Todo un estratega: así hacía Federico Bal para verse a escondidas con su amante

El actor y su amante se encontraban a diario al finalizar la función de la obra de teatro para ir al departamento de ella. Sin embargo, Laurita Fernández descubrió el engaño.

Fede Bal y Laurita Fernández decidieron ponerle fin a su relación días atrás a causa de una infidelidad. Con quien el actor está siendo infiel a su novia se trata de Rebeca “Becky” Vázquez, una exbailarina de Showmatch que integra Magnífica.

En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que cuando Laurita se enteró llamó a Fede Bal por teléfono y cortar la relación, entre los gritos y el llanto.

Según el periodista la estrategia era verse por las noches, el plan consistía en que cada vez que terminaba la función, iba hasta una cochera donde Rebecca “se subía al auto” de Fede y para ir juntos hacia el departamento de ella.

“Los vecinos de ella lo veían llegar a ese departamento, que está justo frente a un teatro de otra compañía… que también lo veían”. “Casi todo el elenco de Magnífica sabe de la relación de Fede Bal con esta chica”, relató Ángel esta mañana.