Image default

Toda la verdad sobre la renuncia de “El Rifle” Varela a TN y Canal13

El periodista deportivo renunció a ambos canales. ¿Un pase o un alejamiento por asperezas con alguien? ¿Irá al Mundial de Rusia?

Juan Manuel Varela, mejor conocido dentro del ámbito de la TV y el periodismo deportivo como El Rifle, anunció anoche que este viernes será su último día de trabajo en Canal 13 y TN.

A pesar de los rumores que aseguraban una discrepancia del periodista con las autoridades del canal, Varela se fue en buenos términos de la empresa.

Varela trabajó en la empresa desde 2001 y en sus 16 años de trayectoria se convirtió en uno de los periodistas deportivos más reconocidos por su particular estilo al momento de relatar las historias deportivas. Debutó en 2007 y cubrió los mundiales de Sudáfrica y Brasil para la emisora.

Apasionado como suele ser, cabe recordar que a principios de septiembre el periodista también fue noticia al cruzarse al aire con el colega Mario Massacessi. ¿Tema? Fútbol, claro. El conflicto fue sobre la elección del estadio en que la Selección Argentina iba a disputar de local contra Perú. Si bien la pelea fue mediática, la relación entre ellos es muy buena y nada tuvo que ver con la renuncia de Varela.