Image default

Tinelli duro con Sol Pérez por faltar a ShowMatch para conducir los Martín Fierro Digitales

Sol Pérez, que estába sentenciada, no se presentó en el estudio y Marcelo Tinelli se indignó con la explicación que dio la participante sobre su ausencia. Aquí, los detalles. 

Los Martín Fierro Digitales tuvieron la conducción de Sol Pérez y su decisión terminó haciendo que resigne participar en la sentencia de ShowMatch e hizo que todo su equipo vaya directo al teléfono. Unos minutos después del comienzo del ciclo, Marcelo Tinelli mostró su molestia por el faltazo de la modelo.

“Decidió hoy no estar porque tenía otro compromiso que era estar en los Martín Fierro Digitales. A mi me sorprende. Ella dice que su ciclo estaba cumplido acá. Según ella”, empezó diciendo. “Es raro que no esté acá. Es la primera pareja que va al teléfono directamente”, señaló, mirando a cámara.

“Las decisiones son todas respetables. A mi me sorprende que no esté acá, me hubiera gustado que esté. Yo creo que cuando uno llega a la conducción de diferentes lugares es por haber estado en otros”, aseveró, justo después de consultarle a su coach y a su bailarín por la ausencia de la exchica del clima. “Ustedes son profesionales y tendría que estar acá se fuera hoy de acá o no”, aseguró.

“Lamentablemente está conduciendo la gala de los Martín Fierro Digitales y esta tarde dijo ‘para mi se terminó un ciclo, es un privilegio que me pongan en mi rol de conductora’. También es un privilegio para ella estar acá después de su trabajo en los medios. Para muchos es tocar el cielo con las manos, para muchos en esta profesión”, terminó diciendo, totalmente serio.