Image default

The Big Bang Theory homenajeó a Stephen Hawking por las redes sociales

El físico británico Stephen Hawking murió esta madrugada tras padecer durante décadas contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa. Revolucionó las teorías de la física sobre el cosmos y fue especialmente famoso por su trabajo sobre los agujeros negros en el universo. Tanto reconocimiento lo llevó a participar como invitado especial en numerosos programas de televisión.

En The Big Bang Theory, la serie “nerd” por excelencia, las menciones al físico británico eran constantes. Hawking llegó a participar de la sitcom estadounidense en una escena junto a Sheldon Cooper ( Jim Parsons ). Kaley Cuoco , Mayim Bialik y Johnny Galecki , actores del show, lo homenajearon con una imagen de su paso por el programa.

Desde la cuenta oficial del programa, subieron una foto con los protagonistas de la serie y un sentido mensaje para el físico británico: “En amor a la memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”.

"Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo", se puede leer en los perfiles en redes sociales de los actores de la serie

“Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”, se puede leer en los perfiles en redes sociales de los actores de la serie Crédito: @missmayim