Image default

Tevez y ‘Wanchope’ Ábila bailaron con la ‘Mona’ Jiménez en Córdoba

Carlitos fue a visitar al músico en Córdoba y evitó responder si jugará en Boca la próxima temporada. El pedido del cuartetero para que regrese.

La llegada de Carlos Tévez a Boca sigue siendo una completa incertidumbre. ¿Se dará? La duda crece y mucho más sabiendo que el propio “Apache” evita hablar sobre el asunto. Así sucedió en un encuentro que tuvo con su amigo, Ramón “Wanchope” Ábila, y con “La Mona” Jiménez.

Los futbolistas fueron a visitar al popular cantante de cuarteto en un recital que dio en un boliche de Córdoba. También estuvo presente otro jugador, ex River, Daniel “Hachita” Ludueña.

Tanto Tévez como Wanchope animaron el show de “La Mona”. Inclusive hay momentos donde los delanteros se animaron a agarrar el micrófono y a cantar algunos temas frente a la incredulidad del público presente.

Más allá de la buena onda y los momentos de música, Jiménez fue a fondo y encaró a “Carlitos” acerca de su regreso a Boca. Le preguntó si en Boca se iba a ver la dupla Tévez-Wanchope.

El “Apache” sólo procuró evadir cada insinuación del músico. Hasta Wanchope también quiso saber cuál sería su respuesta ante las preguntas. Sin embargo, Tévez fue contundente en su respuesta evasiva: “Te vine a ver a vos”, le contestó.