Image default

Terminó con su novio infiel en pleno cumpleaños y fue furor en las redes sociales

La chica decidió montar una escena con sus amigos de cómplices para revelarle a su pareja que todos ya sabían que se mensajeaba con otra mujer. ¡Mirá el video!

“La venganza es un plato que se sirve frío”, reza un famoso refrán y Tiana Perea, una chica mexicano-colombiana que vive en Estados Unidos, se agarró de ese dicho para finalizar la relación con su pareja por infiel y justo el día de su cumpleaños. 

La joven de 21 años aguardó a la celebración de Santos, hasta entonces su novio, para tomar la palabra y dar un discurso. Y a pesar de que todos los presentes seguramente aguardaban unas tierna dedicatoria, ella se despachó con un inesperado descargo.

“Me gustaría agradecer a Santos por hacerme dar cuenta de que merezco algo mucho mejor”, comenzó su relato Tiana en un video que cuenta con más de 5,9 millones de reproducciones.

Y continuó: “Porque todos los que están aquí saben que estas tratando de joder con una chica. Todos hemos visto capturas de pantalla (…) te estas insinuando sexualmente y enviándole videos“.

En último lugar, Tiana le recriminó a Santos que “literalmente, le enviaste la misma foto que me enviaste hoy”. Mientras tanto, el hermano de la chica le pasaba al cumpleañero una bolsa de basura negra con sus pertenencias. “Es para que tires la mierda que tienes encima”, remató Perea.

¡Golpe de nocaut!

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1076101510793216005