Image default

Tenso cruce entre Chiche Gelblung y Pablo Duggan: “Sos un caza putos”

Los integrantes del programa Involucrados debatieron por la noticia del hombre que se cambió la identidad en su DNI por el de una mujer.

Chiche Gelblung mantuvo un fuerte cruce con el panelista Pablo Duggan por el caso del salteño llamado Sergio Lazarovich, quien es acusado en los medios de haber cambiado su nombre masculino por uno femenino (Sergia) en el DNI para jubilarse antes.

“A ver si me entendés, puede tener barba y sentirse mujer ¿cuál es el problema?”, preguntó el veterano periodista en referencia a los dichos de Duggan porque el hombre que pasó de llamarse Sergio a llamarse Sergia, pero no hizo un cambio estético ni de ninguna índole.

“¿Vos le vas a bajar los pantalones al tipo si hubiese declarado su condición de mujer? ¿Y si lo quiere hacer para jubilarse cuál es el problema? Nadie se va a hacerse mujer solo por el DNI”, dijo Chiche.

“Es una joda, es una burla”, respondió Duggan. “Hablando mal y pronto, parecés un caza putos. Decís que no le hagan el documento porque parece hombre”, le recriminó Gelblung.