Image default

Temporal en Comodoro Rivadavia: el Gobierno hará rendición de lo realizado y piden que el Municipio también dé cuenta del destino de fondos

El gobernador Mario Das Neves adelantó que la semana entrante el Gobierno provincial efectuará una rendición para trasparentar el trabajo efectuado por cada una de las áreas y los fondos que se destinaron a la asistencia durante el temporal que afectó a Comodoro Rivadavia.

El gobernador Mario Das Neves sostuvo este lunes que la semana entrante el gobierno provincial efectuará una “rendición” para trasparentar el trabajo efectuado por cada una de las áreas y los fondos que se destinaron a la asistencia durante el temporal que afectó al ciudad.

Aseveró que “nosotros vamos a hacer una rendición peso por peso, porque es necesario que cada uno se haga cargo de lo suyo”.

También cuestionó al municipio y dijo que “ellos se tienen que hacer cargo de la parte que les toca porque había algunas objeciones en Buenos Aires respecto al ATN de 50 millones de pesos”.

Al ser consultado por la prensa sobre la ayuda de Nación ante los temporales que han afectado a Chubut señaló que “ayer hable dos veces con Frigerio (ministro del Interior) y estamos siguiendo todo paso a paso”.

En ese marco adelantó que “nosotros la semana que viene vamos a ir a Comodoro y vamos a hacer una rendición absolutamente peso por peso, centavo por centavo, de lo que hizo cada área de la Provincia durante la emergencia, los primeros 40 días”.