Image default

Teddy Karagozian: “Macri tenía jóvenes imberbes que no sabían lo que hacían”

El industrial textil emuló el célebre insulto de Juan Domingo Perón a los militantes Montoneros para criticar al macrismo. Se quejó, además, de un “desprecio” al empresariado argentino”.

De todos los sectores económicos, posiblemente la industria haya sido el que más sintió la crisis que se desató en abril de 2018. Y, dentro del sector fabril, el rubro textil fue, sin lugar a dudas, uno de los más golpeados, debido la recesión en el marco interno, a donde se vuelca gran parte de la producción.

Es por eso que el empresario textil Teddy Karagozian, represantante del sector y referente de la Fundación Protejer, es uno de los hombres más negocios más furiosos con el macrismo y hoy lo volvió a demostrar: en una entrevista radial con el programa El Fin de la Metáfora -que se emite por Radio 10-, emuló el célebre insulto de Perón a la militancia montonera al señalar que “el gobierno de Macri tenía a unos jóvenes imberbes que no sabían de lo que estaban hablando”.

En ese sentido, Karagozian añadió: “En la historia va a quedar que la mezcla de académicos y gerentes no fue buena“. Y disparó también que el Presidente “no mencionaba al empresariado argentino, se lo trató con cierto desprecio“.