Image default

Tamara Pettinato bailó salsa de a tres con Militta Bora y la mandó al frente: “Está conociendo a Chano”

La actriz se quejó por larga espera para bailar, opinó sobre las novias de su padre y confirmó un romance entre Militta Bora y Chano.

Tinelli presentó este viernes en Showmatch a Militta Bora como “la novia deChano Charpentier”, tras los rumores de romance entre los cantantes. La mediática invitó a la salsa en trío a Tamara Pettinato, quien mandó al frente a su amiga y habló de relación con el líder de Tan Biónica.

“No sé, preguntale a vos, que es tu amigo. Llámalo ahora y preguntale”, intentó evadir la respuesta la cantante. Sin embargo, la actriz tomó las riendas y lanzó: “Bueno, se están conociendo”.

El trío obtuvo 26 puntos y Tamara fue la que más sorprendió al jurado

“Me gustó la elección de Tamara, por ser bailarina lo hizo muy bien. Militta es como una ameba, vino Tamara y la borró”, sostuvo De Brito (4).

Pampita (8) afirmó: “Me gustó mucho la coreografía. Aunque no haga nada, Militta tiene un aura natural”. Moria (8) consideró: “Tamara es una lanzada divertida, la borróa Militta”.

A Solita (voto secreto) también le encantó la actuación de la invitada: “Todos quedamos sorprendidos por Tamara. Sos la primera insolente que me cae bien”. Y Polino (6) le dio la bienvenida: “Sos graciosa y con buena onda”.

Bailando: Cande y Militta no quisieron hablar de amor