Image default

Susana Rinaldi y María Graña sufrieron un accidente de tránsito

Estaban en Rosario por una premiación. Cuando regresaban al hotel, el remis en el que viajaban chocó contra un poste de luz. Están bien, pero con moretones y fuertes dolores.

En la ciudad de Rosario, Susana Rinaldi y María Graña sufrieron un accidente automovilístico cuando viajaban en auto de regreso al hotel en el que se hospedaban, tras participar de una entrega de premios.

“El auto que nos llevaba pegó contra un poste de luz y yo ni me di cuenta. El golpe más fuerte lo recibí yo porque iba adelante; a María Graña, que iba atrás, por suerte no le pasó nada. Mi airbag no funcionó”, contó Rinaldi sobre el accidente que sufrió el sábado último.

Y agregó: “No quiero acusar a nadie, pero para mi el chofer se quedó dormido. Lástima que una noche tan hermosa haya terminado así”.

Tras el accidente, las artistas fueron atendidas en el lugar y no mostraron lesiones de gravedad. Al otro día, regresaron a Buenos Aires y Rinaldi se sintió dolorida y amaneció con moretones en la cara. “Son unos golpes terribles, pero te dejan vivir, no hay por qué preocuparse”, señaló sobre los golpes que sufrió principalmente en la cabeza y en el tórax.