Image default

Susana apuntó a Luis Ventura por el rumor del romance entre Monzón y Mirtha Legrand

La diva, enojada por algunas cosas que el periodista dijo de Mirtha Legrand, lo denigró en la gala de los “Personajes del Año”.

En Involucrados se metieron en la intimidad de la fiesta de los Personajes del Año que organiza la revista Gente y entre los reencuentros, reconciliaciones, momemtos tensos, amenos y divertidos, hubo uno muy particular cuando Mariano Iúdica saludó a Susana Giménez y Mirtha Legrand… ¡y terminó con una frase filosa de Susana para Luis Ventura!

“¡Oime! ¿Vos dijiste que ella salió con Monzón?”, le lanzó Su, sin perder el humor y sentada al lado de la Chiqui, a Mariano sobre la versión que lanzó el periodista y que molestó tanto a Mirtha. Mientras el conductor buscaba explicar que había sido su compañero del ciclo deAmérica. “Pero es pelotu…”, arrojó, entre risas. “Dijo que no eramos mellizas con Goldie”, acotó la conductora de los almuerzos, algo que según contó le molestó más que el rumor de un affaire con el boxeador. “¡Pero es un tarado!”, remató, en defensa de su amiga. Después del tape, lejos de molestarse, Ventura se tomó con humor las frases de Susana.

¡Con su amiga, no!