Image default

Superior Tribunal de Justicia: asunciones y anuncios

El gobernador Das Neves puso en funciones a los nuevos ministros Marcelo Guinle, Miguel Ángel Donnet y Mario Vivas y anunció 90 millones para la ciudad judicial.

La ceremonia estuvo presidida por el titular del máximo organismo de justicia en la provincia, Dr. Jorge Pfleger. También acompañaron en el estrado los Dres. Daniel Rebagliati Russell, Alejandro Panizzi y el gobernador Mario Das Neves.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala de audiencias del organismo, en Rawson, a la que asistieron magistrados y funcionarios del Poder Judicial, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo, diputados provinciales, autoridades comunales y del Concejo Deliberante capitalino, amigos y familiares de los nuevos jueces, entre otros.

Jorge Pfleger fue el encargado de dar la bienvenida, pronunciar las palabras preliminares, saludando también a todos los periodistas presentes en su día y dedicando unas palabras a esa circunstancia y a la figura de Mariano Moreno.

En la ceremonia, además, prestó juramento Sebastián Daroca como Defensor General.

Al finalizar el acto, los nuevos ministros de la corte provincial llevaron adelante una conferencia de prensa a fin de atender el requerimiento informativo del nutrido grupo de periodistas que se dieron cita a fin de cubrir las diversas alternativas del evento.