Image default

Süller hizo topless en el programa de Susana y el rating estalló

La mediática volvió de Estados Unidos y visitó a la dIva. Durante el sketch de la empleada pública, la ex de Sivio Soldán quedó con sus prominentes pechos al aire.

Susana Giménez marcó un pequeño récord en su emisión de esta noche: su sketch de apertura se convirtió en el más largo del año de la mano de una invitada explosiva: Silvia Süller.

Recién llegada de Estados Unidos, la ex mujer de SilvioSoldán admitió que fue cajera en el país del Norte y trabajó de 16 a 2 de la mañana y ganando entre 35 y 40 dólares por hora.

Pero el momento cumbre del sketch, que tiene como protagonistas a Susana y a Antonio Gasalla interpretando a la empleada pública, vino cuando Süller se bajó la parte superior de su vestido y desnudó brevemente sus pechos.

Además, Nazareno Mottola -quien encarna a un granadero- se convirtió en el destinatario súbito de un beso de Silvia.

Picos de Rating

Si el cuadro inicial se prolongó durante mucho más tiempo del esperado fue porque Süller logró agradarle a los dioses delrating: Giménez logró picos de 19.7 puntos de rating gracias a las extravagancias de la ex vedette.

En un momento, entre risas y anécdotas de viaje, “Flora” llevó la conversación hacia los pechos de la ex de Silvio Soldán. “Ah, la teta! Se me va a escapar! Lo que pasa que pesan”, gritó Süller.

“Usted se agregó, porque tiene una cantidad impresionante”, tiró el humorista. “¿Querés que muestre?”, preguntó ella.

Tras ser desafiada por el personaje de Gasalla, sin tapujo alguno, y ante la mirada atónita de Susana, Silvia liberó de su vestido a sus imponentes pechos… pero los cubrió con sus manos. Aunque poco pudo hacer..

Resultado de imagen para suller