Image default

Stolbizer: “Veo a Massa demasiado tomado por fotografías del pasado”

Margarita Stolbizer expresó su discrepancia con el acercamiento entre Sergio Massa y dirigentes del PJ de cara a las elecciones. “Lo veo demasiado tomado por fotografías del pasado”, disparó.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene “muchas condiciones” pero marcó distancia al señalar que lo ve “demasiado tomado por fotografías del pasado”, en referencia al acercamiento del tigrense a figuras del Partido Justicialista.

“Yo creo que Massa es una persona que tiene muchísimas condiciones, hablo mucho con él, pero también lo veo muchas veces demasiado tomado por fotografías del pasado”, sostuvo.

En declaraciones a Radio 10, la exdiputada nacional apuntó contra las fotos de Massa con (Miguel Ángel) Pichetto y con (Gustavo) Menéndez, además del encuentro que mantuvo con el ex jefe del PJ bonaerense y actual diputado del Frente para la Victoria-PJ Fernando Espinoza.

“Lo que veo de esa fotografía del peronismo es que tiene como objeto construir una unidad superestructural de dirigentes que se juntan y piensan más en sí mismo que en el país”, indicó.

Por otra parte, Stolbizer cargó Elisa Carrió, al señalar que es “una barbaridad” afirmar -tal como lo hizo la líder de la Coalición Cívica- que “el FMI viene a salvar la república”.

“En realidad, vendrá a salvarlos a ellos. Es un tremendo disparate que un organismo internacional venga a ser el salvador”, resaltó.

“Carrió está diciendo que hay una posibilidad de un golpe. Yo no creo de ninguna manera, me parece que no hay riesgo de gobernabilidad en la medida que el Gobierno sepa reaccionar como tiene que hacerlo”, completó.

Por otro lado, Stolbizer embistió contra el Gobierno, al que acusó de ser “un desastre” en materia económica.

“El Gobierno tiene un problema originado por la mala praxis de su equipo económico. Han demostrado ser un desastre, después de habernos prometido que tenían el mejor equipo económico y, sin embargo, han errado todas las metas que se plantearon”, sentenció.