Image default

Stolbizer: “La causa de los cuadernos deja un margen de dudas”

La líder del GEN reconoció que la investigación sobre corrupción tuvo irregularidades, aunque defendió su postura contra Cristina Kirchner.

La ex legisladora y líder del GEN, Margarita Stolbizer, reconoció que la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno tuvo una serie de irregularidades y que “deja un margen de dudas”. Sin embargo, reforzó que, para ella, el movimiento de dinero que se denuncia en esta investigación estuvo a cargo de la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner.

“La causa de los cuadernos deja un margen de dudas respecto de una cantidad de cuestiones, pero me sostengo mucho más en la mirada integral que tiene que ver con las otras causas”, consideró Stolbizer en diálogo con Crónica Anunciada, por El Destape Radio.

La referente política, en este sentido, remarcó: “Saben que tengo una opinión respecto de la señora de Kirchner, que parte de mi convicción de que es responsable de muchos de los delitos que se cometieron durante su gobierno, y de la condición que le han otorgado fiscales y jueces de jefa de una banda o asociación ilícita que cometió delitos en perjuicio del Estado”.

Sobre este tema, opinó que “los cuadernos perdieron significado a raíz del desfile de arrepentidos”,pero, de todas formas, “pudieron explicar cómo la plata llegaba de un lado a otro”.

“Para mí la prueba más importante ya no son los cuadernos, más allá de que relativizo siempre las declaraciones de los arrepentidos porque buscan mejorar su situación personal enchastrando a otro”, sostuvo.