Image default

Stolbizer: “Es escandaloso el acuerdo entre el Gobierno y Franco Macri”

La diputada nacional dijo que “es poco transparente” que el Ejecutivo le haga una quita al padre del presidente. “Nos hace acordar al pasado”, lanzó en declaraciones a TN.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer salió a cuestionar al gobierno de Cambiemos en duros términos por la moratoria de pagos entre el Estado y la administración de Franco Macri del Correo Argentino SA.

“A seis meses de asumir, que el gobierno de Macri haga un acuerdo con quita con Macri padre resulta escandaloso y demasiado parecido al pasado inmediato que se comprometieron a cambiar”, señaló y opinó que “la confusión de los negocios privados y el Estado es uno de los mayores riesgos que asume este Gobierno, y debe resolverlo con absoluta transparencia”.

Señaló que los “argumentos” del Gobierno sobre el acuerdo con Correo Argentino SA no son “convincentes”, además de que no se pueden “favorecer negocios o con los grupos económicos” con los que exista vinculación.

“No sólo hay que serlo, sino también parecerlo. El gobierno que venía pregonando los cambios y la demanda por mayor institucionalidad no puede repetir comportamientos y favorecer negocios o acuerdos económicos con los grupos económicos con los que se encuentra vinculado”, concluyó Stolbizer.