Image default

Sorpresa en el Bailando: Fabián Doman renunció

El periodista lo hizo esta mañana,a través de una carta pública en su Facebook. Lee el texto completo.

Tres galas fue lo que duró la participación de Fabián Domanen el Bailando. Con un buen debut, el conductor de Nosotros a la Mañana sorprendió por su química con su partenaire Barby Reali además de lo que el jurado siempre le destacó: su esfuerzo. “Galán no soy, tengo suerte”, había comentado ni bien ingresó a la pista sobre su fama con las mujeres.

Sin embargo, todas sus atracciones dentro del certamen (desde la emotiva historia de su perro hasta la pelea con Martín Liberman) quedarán en el olvido porque, a través de su cuenta de Facebook, decidió dar por concluido su paso por el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Al ser consultado por su sorpresiva desición, le dijo aTeleshow: “A la producción y al equipo se lo avise antes de hacerlo publico”. En la última gala, la del viernes 15 de julio, el periodista quedó a la espera del veredicto del jurado ya que Moria Casán y compañía deberán decidir si lo salvan a él o a Fernanda Herrera, más conocida como la “abogada hot”, para enfrentarse con Evander Holyfield en el duelo telefónico.

Nada de eso sucederá ya que Doman optó por la renuncia. A continuación, el texto completo:

Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial. En ocasión de haber sido invitado a participar de las ediciones de los años anteriores, le planteaba a la producción que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado.

Gracias a Barby, primero gran compañera y después gran bailarina. A Ale Lavallen y Antonella por la infinita paciencia. Siento que frustré mucho del trabajo y las ideas que ellos han querido llevar a la pista. Podré contar alguna vez que participé de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presenté en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país, muchos de los cuales participan en este Bailando. A pesar del corto tiempo aprendí mucho de Ustedes.

Son grandes en serio. Gracias al Chato Prada, a Fede Hoppe y a Marcelo Tinelli y a todo Ideas del Sur por haberme convocado y por hacerme parte del proyecto. Gracias por cómo recibieron a mi familia, a Diógenes, y a vos Marcelo, en particular, por el trato y el respeto para con mi madre.

En las últimas horas he estado en contacto con la gente de San Juan para hacer posible el sueño de la Fundación por la Prevención de la Ceguera Infantil a partir de donaciones privadas. Me comprometí a que el sueño se cumpliría, y así será.

La última palabra con la que puedo terminar mi relación con Ideas del Sur es una sola y tiene siete letras: gracias.

Fabián Doman