Image default

Solicitan informes sobre designaciones de Arcioni

En la Legislatura quieren conocer las identidades de funcionarios y asesores que el gobernador designó desde que asumió su segundo mandato, hace siete meses.

En una especie de respuesta a la iniciativa de “tope salarial” lanzada hace 10 días por el gobernador Mariano Arcioni, ahora un grupo de diputados provinciales presentó un proyecto para que el Poder Ejecutivo dé cuenta de las designaciones de funcionarios y asesores realizadas desde el pasado 10 de diciembre.

Puntualmente, los diputados Tatiana Goic, Carlos Eliceche y Rafael Williams presentaron un pedido de informes para que el gobernador aclare la cantidad de funcionarios designados en esta gestión.

Esta petición fue emitida el 10 de julio y le da a Arcioni un plazo de cinco días para remitir “al Poder Legislativo el listado de funcionarios y asesores de Gabinete designados desde el 10 de Diciembre de 2019 hasta la fecha, debiendo indicar el nombre y apellido de los mismos, cargo, repartición, categoría asignada y fecha de nombramiento”.

Fuente: El Patagónico