Image default

Sol Pérez y una foto para el infarto

La integrante del elenco de “Nuevamente juntos” realizó un posteo en su Instagram y recibió miles de likes. ¡Mirala en la nota!

Está feliz, cumpliendo su sueño. A Sol Pérez (25) le encanta ser vedette en Nuevamente juntos, un amor de revista. Disfruta muchísimo de su trabajo. Por eso, llega al teatro varias horas antes. Especialmente, para charlar con el team y relajarse antes de comenzar a prepararse.

Es sabido: la modelo siempre intenta llevarse bien con sus compañeros. Pegó onda con todos. Especialmente, con el estilista. El joven, responsable de los mil y un peinados que la modelo luce en escena, le cumple todos sus caprichos.

Antes de romperla en el escenario, Sol se sacó una foto junto a Camilio. Se la ve muy sensual, luciendo una diminuta bikini dorada con piedras de colores. “Malos”, escribió la joven. Desafiando a la cámara, los chicos se diviertieron a su manera.

Sol Pérez presentó a su estilista, posó junto a él y lució una diminuta bikini dorada

Si bien Sol se destaca arriba del escenario, en las últimas horas publicó otra foto en su cuenta de Instagram que dejó a todos con la boca abierta.

Rápidamente, Sol recibió miles de comentarios y likes.