Image default

Sol Pérez indignada por un picante gesto de Lourdes Sánchez en el Bailando

La presidenta del BAR acusó a la ex “chica del clima” de haber querido sacar ventaja durante el ritmo de precisión

Intentó no hablar de Sol Pérez durante su previa en Bailando 2018. Sin embargo, el cruce entre Lourdes Sánchez y su compañera en el certamen no se hizo esperar y las chicas se sacaron chispazos al aire.

Indagada por Ángel de Brito sobre si siente que hay algún tipo de acomodo, Sol sinceró: “Hasta ahora, siendo bailarina, Lourdes siempre baila última. Es rarísimo. Los bailarines tendrían que ir primeros. Nos están matando a todos los que no somos bailarines”.

Fue allí que se dio el siguiente cara a cara entre Lourdes y Sol:

Lourdes: -¿Querés que cuente lo que pasó con el ritmo de precisión?

Sol: -¿Qué pasó?

L: -Yo tenía que bailar un lunes ese ritmo y Sol el jueves anterior. Como ella no sabía la coreo, le pidió a producción bailar el lunes y a mí me mandaron el jueves. Besito. Chau, chau.

S: -Cuando una persona renuncia, no sigue ensayando. Yo había renunciado. Después me llamarpon para que esté. No renuncié un día, renuncié de verdad y lo había hablado con producción. Podes preguntarlo. Si renuncio, no voy a ir a ensayar. ¿Para qué? Si renuncié. Entonces es obvio que no sabía la coreografía. ¿Vos por qué no la sabías, si sos bailarina? Tendrías que estar para bailar el primer día siempre.

L: -Yo bailé el jueves y me saqué todo 10.

S: -Y sí, sos bailarina. Tendrías que bailar para sacarte todo 10.

L: -(Hace gesto de que se tapa los oídos).

S: -No sé por qué hacés así. ¿Vos no te escuchás la voz de pito que tenés, nena?

L: -Me encanta mi voz. Atrapa a muchos niños.

¡Tremendo!