Image default

Sofía Gala: “Mi novia y mi mamá”

La libertad con la que se maneja Sofía Gala para hablar de su sexualidad parece no tener límites ni restricciones. Al igual que su madre, la hija de Moria Casán no tiene pudor a la hora de publicar sobre sus parejas en las redes sociales. En esta oportunidad, sorprendió a todos sus seguidores al postear una imagen de su “novia” sosteniendo un retrato de la diva.

“Mi novia y mi mamá”, escribió Sofía ante la atenta mirada de sus seguidores. Días atrás, Moria Casán y Sofía Gala pasaron por Intrusos y hablaron de todo. En esa muy divertida charla, la diva mandó al frente a su hija y dijo: “Te gustan las minas. Estás re ‘homoflair’, nena, ¡besándote en la boca con tus chicas! Esta se besa en la boca con las amigas delante del marido”.

La supuesta novia de Sofía le comentó la publicación.

De esta manera, no sería de extrañar que la joven actriz decidiera seguirle el juego a su mamá en las redes sociales y postear una de las fotos de sus eventuales “novias”.

Sin embargo, quien subió la apuesta y comentó la foto que subió Sofía a Instagram fue su supuesta nueva pareja: “Tengo la mejor novia y la mejor suegra del mundo”, señaló la joven.

La chica en cuestión se llama Ann de la Fuente. Según su perfil en las redes sociales es maquilladora y periodista. Además, por lo que se puede observar en su cuenta de Instagram, le fascina el cosplay –disfrazarse de distintos personajes orientales– y hasta tiene fotos con famosos como Leo García, Vicky Xipolitakis y hasta la propia Moria.

Además, a De la Fuente se la puede ver también a los besos con el músico Fabio Pastrello. Si bien la publicación de Sofía Gala despertó ciertos rumores con respecto a su posible bisexualidad, lo cierto es que la hija de Moria está en pareja con Julián Della Paolera, con quien se lo puede ver posando en varias fotos junto a su hijo en común: Dante.