Image default

Sindy Szczucky, la misionera elegida por la revista Caras

Nació y se crió en San Pedro, “la pancita” de Misiones, como le gusta explicar a Sindy Szczucky cuando le preguntan de dónde viene. Una pregunta natural que se hace cualquier persona que se la cruza y advierte su cabello natural rubio y su pronunciada tez blanca. 

La sospecha de su origen europeo lleva incluso a que muchos opten por hablarle en inglés. “Nadie entiende nada, muchos en la calle me hablan en inglés, y cuando escuchan mi tonada se confunden aún más”, dice sonriente la esbelta modelo de ascendencia ucraniana y alemana. Una mezcla que la diferencia en el medio y que impulsan sus deseos de triunfar en la moda: “Estudiando en Posadas me inscribí en el concurso Caras Glam del 2012. Ahí me empezó a gustar el modelaje, y al poco tiempo una agencia importante de Buenos Aires me trajo para acá. Ahora me muevo con varias a la vez, el año que viene espero asentarme en una para enfocarme a pleno”.

Fanática de la vida al aire libre, Sindy practica regularmente crossfit y running. También estudia Marketing en la Universidad Maimónides, una carrera que aplica en todos los órdenes de su vida. Y si bien aprendió a desenvolverse sola, le gusta estar en pareja cuando la otra persona le hace bien: “Durante todo el año pasado estuve de novia. Después me pelee, y ahora estoy conociendo a alguien. La clave está en que la otra persona te quiera y sepa compartir buenos momentos juntos”.

Podes leer toda la nota en la nueva edición de la revista Caras.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo