Image default

Silvina Luna habló de su video hot en los viñedos

La modelo y DJ repasó el escándalo que se generó en 2011 con una grabación íntima en la que aparecía teniendo relaciones sexuales en un viñedo.

Hace unos años, Silvina Luna vivió un momento muy cómodo al filtrarse un video íntimo en el que la ahora DJ tenía sexo con su entonces novio en un viñedo. Y tras volver a la Argentina luego de haberse operado para sacarse el metacrilato de su cuerpo, la hermosa morocha recordó esa filmación con humor.

“Era mi novio, hicimos un video para nosotros y un maleducadolo lo robó y lo publicó. En su momento, fue problemático pero como todo en la vida trato de tomarlo con humor”, remarcó Luna en el programa Debo Decir. Y luego aclaró: “De todas formas esa filmación no fue en Mendoza, déjenme decir que fue en Napa Valley, por lo menos pongámosle un poco de glamour. Fue en California”.

Matías Alé, quien también estaba como invitado en programa, se sumó a esa charla y contó una divertida anécdota sobre ese escándalo: “Estuvimos en Mendoza de gira e hicimos la reconstrucción del hecho, no con el novio. Silvina le explicaba a Gladys Florimonti. Ella abrazadita a los viñedos, a los parrales. Iban pasando los muchachos y Silvina iba adoctrinando a Gladys sobre cómo tenía que hacer y cómo era el desempeño”.

¡Mirá el divertido video!