Image default

Silvina Escudero y Noelia Marzol, muy sexies en una pool party

Noelia Marzol festejó sus 30 años rodeadas de amigos en una casa de un country. Silvina Escudero fue una de las invitadas y juntas posaron para las fotos mostrando su lomazo.

La actriz y modelo Noelia Marzol celebró la llegada de los 30 junto a Silvina Escudero y más amigos en una casaquinta con pileta

Marzol organizó una fiesta de cumpleaños súper original para soplar las 30 velitas. El sábado por la tarde, la diosa que integra el elenco de Los Corruptelli, la obra que José María Muscari presentará en la temporada de verano de Carlos Paz, fue la anfitriona de una pool party.

La bella rubia se mostró en bikini junto a otra diosa como Silvina Escudero, y celebró su aniversario. El evento se realizó en una quinta con una pileta, donde chapoteó con amigos y se divirtió con una pelota inflable gigante de colores.

Recordemos que la actriz se separó de su ex novio Matías Bruland en septiembre, luego de probar la convivencia durante cuatro meses. “Me pasó algo a mí en lo personal, no me sentí acompañada por él y eso fue desencadenando un mal estado entre nosotros. Por eso decidimos separarnos”, explicó en ese momento.