Image default

Silvina Escudero defendió a mujer que amamantó a un perro

La bailarina, fiel defensora de los animales, pidió ayuda para un can que estaba en la calle, y para eso subió varias imágenes. Pero la recepción de sus seguidores no fue la mejor…

Silvina Escudero lleva años protegiendo y ayudando a los animales. La bailarina tiene devoción por los perros, y tanto amorles tiene que decidió rendirle homenaje a una seguidora de Twitter, tan fanática como ella de los canes. Pero no recibió las mejores críticas por parte de sus seguidores…

Es que la morocha subió unas imágenes de un cachorro que estaba perdido en la calle y una mujer lo rescató, para luego alimentarlo dándole la teta. Sí, la mujer subió una foto mientras amamantaba al perro.

“Lo encontró y lo está amamantando ella misma pero no se lo puede quedar. Está en adopción. 1563587644 CUANTO AMOR”, fue el mensaje de Silvina y enseguida empezaron las críticas de sus seguidores.

Ante la catarata de mensajes que llegaban, Silvina decidió responder con un comentario contundente: “Entiendo los comentarios, pero saben qué? Yo creo q esta mina tiene unos ovarios enormes…le está salvando la vida a un ser que otro quiso matar”, escribió.