Chubut Para Todos

Silvia Süller reveló quién fue su mejor amante

La mediática prendió el ventilador y armó su lista de amores prohibidos. ¡No se salvó nadie!

Silvia Süller sigue paseando por los programas de televisión después de su regreso de Miami. Y en cada presentación revela un nuevo amor.

Invitada a Nosotros a la mañana, la mediática reveló con qué hombres relacionados al Bailando 2016tuvo sexo.

“Estuve con alguien que bailó anoche. El Cabezón Ruggeri es parte del equipo de la Süller“, dijo. Aseguró que lo conoció al mismo tiempo que a otros integrantes del plantel de San Lorenzo de Almagro, en el 95, y remarcó: “De los ocho que pasaron de a uno, fue el mejor”.

Después confesó que estuvo con el padre de Ángela Torres y el de Federico Bal. Se trata de Marcelo Torres y de Santiago Bal, con quien intimó hace 5 años. De Torres destacó que lo conoció hace años: “Me seguía, me seguía… Y estábamos los dos solteros”, dijo.

Luego afirmó: “Y con el Pájaro (Caniggia) volé, pero me llevó a la gloria el que tiene puesto el 10.

¡Tremendo!

Silvia además confesó quién fue su mejor amante. “Un jugador de River que después fue técnico. Empieza con P”, dijo. Luego confirmó que se trataba de Daniel Passarella. “Con él no hicimos el ‘kama sutra’, hicimos el ‘cama suller’. Era terrible: arriba, abajo”, detalló.

EL DESCARGO CONTRA ÁNGELA TORRES

El domingo, en la mesa de Mirtha Legrand, Guido Süller tuvo duras palabras hacia la participante delBailando. Se burló de su cuerpo y Charlotte Caniggia acompañó con sus risas.

Ángela se defendió en la pista y dijo que le estaban haciendo bullying.

Ahora, Silvia salió a bancar a su hermano y volvió a criticar la figura de la joven aunque trató de minimizar lo que decía.“No es ni alta ni estilizada: ¿eso es un pecado?”, dijo.

“Es chiquita, todavía no se desarrolló, hay que entenderla: digamos que es una diosa, una espiga”.

Ahí, la ex de Soldán aprovechó para contar la historia con Marcelo Torres. Y después le preguntaron qué sentiría si alguien dijera lo mismo sobre su hija.

“Mi hija siempre fue una diosa, nunca fue un barrilito”, comentó. Y criticó duramente a Ángela: “Es tan soberbia, tan soberbia…”