Image default

Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables

Luego de las idas y vueltas y de los reiterados cruces con Diego Brancatelli, la periodista decidió dejar definitivamente el ciclo conducido por Santiago del Moro

Ante la pregunta de rigor, Fernández Barrio afirmó: “Renuncié en los mejores términos”. Luego, consultada por los motivos de su paso al costado, agregó sin explayarse más: “Se terminó una etapa”.

El escándalo que desencadenó su salida fue una encarnizada discusión en vivo con Brancatelli. Con los trapitos sucios de la manifiesta mala onda de los colegas ventilados al sol, la exconductora de Telenueve había declarado ante este sitio: “La verdad que todo lo que pasó me dio muchísima vergüenza, mucha vergüenza. Jamás en toda mi vida, en toda mi carrera, tuve problemas con una persona y este chico de verdad que saca lo peor de mí. A mí no me gusta la Silvia que veo, no me reconozco y no me gusta. Creo que mi decisión va a pasar por ahí”.

Es que, ante sus picantes contrapuntos ideológicos, meses atrás ambos habían acordado una suerte de “bandera blanca” que, según Silvia, no fue respetada por Diego: “Tuvimos dos reuniones con Liliana Parodi (N del R: gerenta de Programación de América) presente, en las que quedamos que ninguno de los dos iba a volver a hablar del otro, y él rompió le código”.

Con la renuncia confirmada, Santiago del Moro le dedicó un cariñoso tweet: “Se te va a extrañar en #Intratables, anécdotas desde que te conocí… ja ja ja. Unica y bella. Te quiero”.