Image default

“Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

En nuevas escuchas filtradas por el macrismo de Cristina Kirchner con Parrilli tilda de “coimero” al fiscal Pollicita y de “porquería” a Menéndez.

Luego de las explosivas escuchas difundidas entre la ex presidente Cristina Kirchner y el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, el conductor Luis Majul volvió a difundir nuevas conversaciones telefónicas en su emprendimiento digital en Radio Berlín.

“Me imagino lo que puede ser un equipo económico encabezado por Guillermo (Moreno), yo pido asilo en la Embajada de Rusia”, se la escucha decir a la actual senadora sobre su ex secretario de Comercio Interior.

Además, habla del fiscal Gerardo Pollicita, que investiga los negocios entre Lázaro Báez y la familia Kirchner, y lo catalogó de “coimero”. En esa línea, se quejó de que apunten contra su hija Florencia y cuestionó que no se habla de los hijos de Macri: “¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen”.

Entre las seis escuchas que divulgó el programa Libre que sale en dúplex por la AM 990, Cristina le pide a Parrilli que salga “a defender” a los periodistas de 678. Tal cual adelantó Majul, las escuchas continuarán a lo largo de la semana.

https://www.youtube.com/watch?v=7yfdzE6KEdk