Image default

#Showmatch2016: los Ruggeri se lucieron bailando rock

El ex futbolista y su hija rocanrolearon el clásico Traveling Band y consiguieron un puntaje que ya los pone en el próximo ritmo.

Después de varias semanas de puntajes bajos, Oscar y Candela Ruggerifinalmente pudieron relajarse en el Bailando por un Sueño . Antes de bailar, Candela desmintió los rumores que dicen que se separó de Benjamín Alfonso. “No me separe porque no es mi novio”, aclaró la joven. “¿De donde sacaste esa historia? Se fue de viaje con amigos, está todo bien, vamos a ver cuando vuelva de Ibiza que pasa”, agregó sin convencer a Marcelo Tinelli de que sea cierto que aún siguen juntos.

“Estás avanzando un montón, hoy me sorprendiste Oscar. Te observé toda la coreografía y no puedo creer la transformación, hasta se te vio relajado, muy buena noche para vos”, dijo Ángel De Brito (voto secreto) al evaluarlos. “Valoro el esfuerzo de Oscar, me dio mucha ternura ver esta coreografía de un padre y una hija”, agregó Pampita Ardohain (9). “Creo que la palabra es ternura, fue un rock muy correcto, muy jovial. Felicitaciones, no vi muchas cosas desparejas, en líneas generales fue muy lindo verlos”, opinó María Vázquez (8). Soledad Silveyra (9) también coincidió con sus compañeros sobre la evolución del participante: “Muy buen trabajo, una alegría verlos. Felicidades familia Ruggeri” y Marcelo Polino (7) se sumó a los elogios: “Están para el spot del día del padre, van progresando y se nota el disfrute”. En total sumaron 33 puntos.

Rock Oscar y Candela Ruggeri  | Jorge Luengo (IDS)